Un enfermero que trabaja en el Hospital San Roque de Gonnet fue denunciado en las últimas horas por ciberacoso y amenazas. En la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer, la víctima detalla que es vecina del implicada y además dieron a conocer una catarata de mensajes donde acosó a una joven psicóloga.
De acuerdo a la denuncia, el señalado vive en la zona cercana a la esquina de 13 y 33 en barrio Norte de La Plata.
En el chat correspondiente al Messenger de Facebook, el hombre señala que la "conoce del barrio" y porque "son vecinos". En la conversación, el muchacho primero insistía con conocerse y luego ya directamente le pedía "algo más".
La indiferencia y no respuesta de la víctima, fue exacerbando al acusado que comenzó a subir el tono de sus mensajes y llevándolos hacia comentarios sexuales y hasta amenazantes.
En la conversación, el acusado reconoce que trabaja en el hospital y hasta le manifiesta: "mirá que cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta lograrlo. Si quiero peor, le digo al policía mi compañero donde trabajo y te alta (sic) denuncia.
"Vas a ir al penal de mujer y ahí te van empo... las internas", le agrega. "Si te arrepentís me decís y te doy una cog..." y cierra con un "8 polvos en un día te saco".
SUSCRIBITE a esta promo especial